expobrill pulidores de suelos tienda online
tienda online pulidos expobrill

Servicios Expobrill

Expobrill resolveremos todas tus dudas
telf. 93 666 19 19
telf. 93 685 14 39
móvil 696 96 29 17

Pide presupuesto

Imagenes de servicios realizados

Visita nuestra galería de imagenes donde podrás encontrar fotos y vídeos de servicios realizados.

Limpieza de fachadas

Mediante chorro de arena a presión, limpiamos todo tipo de superficies como fachadas, techos, vigas, metal, madera…

Colocación de parquet

Colocamos todo tipo de suelo de madera, tanto de interior como de exterior, tarimas, parquet…

Taller de reparaciones

Nuestro servicio técnico está capacitado para reparar todo tipo de maquinaria de limpieza como abrillantadoras, aspiradores, maquinas con calderas de vapor…

Pulidores de suelos

Tenemos una larga experiencia profesional en abrillantar y pulir todo tipo de suelos: mármol, parquet, terrazo, hormigón... Disponemos de maquinaria de última tecnología, garantía de calidad y ahorro económico.

Pulidores de parquet

Mantener un buen aspecto en el parquet es una tarea complicada que podrá confiar a Expobrill sin dudarlo. La última tecnología en maquinas de abrillantar eliminaran asta la última raya del suelo.

Pulidores de hormigón

Un suelo de hormigón pulido mejora su estética, su durabilidad, aporta beneficios para la salud y además permite tener un suelo barato con unos resultados espectaculares.

Chorro de arena

El chorro de arena es una técnica donde se proyectan partículas a presión (alta velocidad) que permiten limpiar todo tipo de superfícies, madera, metal...

Pintores

Servicio de pintura de paredes con pintores profesionales del sector. Todos los estilos y acabados disponibles en el mercado.

Expobrill ofrece servicios de abrillantado de suelos, limpieza de fachadas, coloacación de parquet, pintura de paredes, servicio técnico y de reparaciones

abrillantar suelo

Expobrill somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración de suelos y superficies.

En Expobrill sabemos que cualquier tipo de suelo puede ser restaurado, cerámica, mármol, parqué, granito, escaleras, mosaico, terrazo, marcas de sintasol , restos de pegamento, manchas, arañazos, agujeros… recuperando el esplendor del primer día.

Pruebe nuestro servicio de restauración de superficies ideal para su fachada, monumento, o pintura de graffitti.

Entre nuestro amplio abanico de clientes encontramos des de particulares (casa, piso), empresas (comercio, nave industrial, oficina), grupos de personas (comunidad de vecinos, hospital, edificio oficial).

Algunos de los servicios más habituales que prestamos consisten en pulir suelo de hormigón, limpieza de fachada con micro abrasivos y agua a presión, así como abrillantar y cristalizar suelo de mármol, mosaico, parqué o terrazo.

En nuestro taller le podremos reparar su máquina de abrillanat, pulidora, máquina a vapor, aspirador, plancha... para que usted pueda segir disfrutando del buen servicio que le prestaba.

Si usted quiere un acabado profesional pídanos asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En Expobrill trabajamos con los mejores materiales para asegurar que el resultado sea el óptimo y deseado para el cliente.

Nuestra seriedad es nuestra garantía de compromiso, por esto contamos con los mejores profesionales en el sector.

Somos dinámicos, eficientes y proporcionamos servicios tanto a profesionales como a particulares.

Si usted lo prefiere, ponemos a su disposición nuestra tienda de material de limpieza, con las abrillantadoras más avanzadas del mercado, también podrá encontrar otros productos como planchas, aspiradores, máquinas a vapor y todos los accesorios necesarios. Expobrill le asesorará en todo lo necesario tanto en las características de las maquinas para que se ajusten a sus necesidades como en el manejo y procedimiento a seguir para su uso.

Pulidos Expobrill S.L.

Pulidos Expobrill
Jaume Ribas 18-20 local 3B
Sant Feliu de Llobregat
Barcelona - Cataluña