expobrill pulidores de suelos tienda online
tienda online pulidos expobrill

Restauración de fachadas

Expobrill resolveremos todas tus dudas
telf. 93 666 19 19
telf. 93 685 14 39
móvil 696 96 29 17

Pide presupuesto

Limpieza y restauración de fachadas

Limpia la cara de tu edificio nuestros profesionales restaurarán su fachada

El equipo de técnicos profesionales de Expobrill están a su disposición para cubrir sus demandas de rehabilitación de fachadas o el aislamiento térmico exterior.

Ofrecemos servicios que hacen que los edificios adquieran mucho más valor del que tenían antes de la obra

La restauración de fachadas es el trabajo más técnico al que se enfrenta el pintor profesional. La exigencia de este tipo de trabajos condiciona el planteamiento que debemos tener ante una obra de estas características ya que, hoy en día, para asegurar una correcta rehabilitación de la fachada, no es suficiente con la aplicación directa de un revestimiento, pintura, protector...

Fases de la rehabilitación de fachadas

  • Análisis y diagnóstico de la fachada
  • Posibles trabajos previos a la rehabilitación de la fachada
  • Desinfección, limpieza y saneamiento de la fachada
  • Consolidación e imprimación
  • Reconstrucción recrecidos y enfoscados
  • Tratamiento en la fachada de fisuras, grietas y juntas de dilatación
  • Hidrofugado
  • Regulación de absorciones
  • Revestimiento final de la fachada: Pinturas

Imagenes de restauración de fachadas

restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas restauración y limpieza de fachadas

Los paletas de Expobrill trabajaran sobre todo tipo de fachadas retornando con su restauración la esplendor de las fachadas restauradas.

Imagenes de servicios realizados

Visita nuestra galería de imagenes de chorro de arena donde podrás encontrar fotos y vídeos de trabajos realizados.

Chorro de arena

La técnica de limpieza mediante chorro de arena, impulsa partículas a presión que erosionan ligeramente la superficie, limpiando y dando un aspecto renovado.

Lipieza de fachadas

Mantener una fachada limpia da un aspecto de calidad aparte de mantener un aspecto agradable del edificio, revalorizando el precio de las viviendas.

Desinfección, limpieza y saneamiento de fachadas

fachada restauracion

Conceptos como el de "edificio enfermo" nos alertan sobre la importancia de preservar nuestras viviendas de la acción de microorganismos nocivos.

Eliminar manualmente o mecánicamente todos los microorganismos. En el caso de los musgos, por ejemplo, es conveniente su extracción antes del tratamiento desinfectante de la fachada. Para mohos, es aconsejable tratar la fachada con lejía rebajada al 10%

En la superficie de la fachada que vamos a rehabilitar nos encontraremos, dependiendo de su ubicación, compuestos provenientes de las "lluvias ácidas", particulas derivadas de la combustión de los automóviles, grasas, hollín y un sinfín de elementos que atacan el exterior de las fachadas y que es necesario eliminar

Tratamiento de fisuras, grietas y juntas de dilatación de fachadas

Algunos de los problemas presentes en nuestras construcciones, que ocasiona mayor preocupación por su futura evolución tras nuestro trabajo en la fachada, són las fisuras, las grietas y las juntas de dilatación. Estos problemas, cundo aon mal reparados, reaparecen de manera casi inmediata.

El origen de las grietas y fisuras puede ser muy diverso: morteros y pinturas de la fachada que han evaporado su agua en el secado con demasiada celeridad, fallos en la construcción de los cimientos, colocaciones incorrectas de los elementos que forman los muros, fuerzas provocadas por arcos y bóvedas, deterioro químico de cualquier elemento de la fachada y todo tipo de humedades.

A grandes rasgos, podemos decir que todas nuestras acciones van a ir encaminadas a dotar a la superficie de un material elástico: éste va a permitir movimientos ligeros sin que se produzca una nueva abertura.

Para casos extremos de grietas que necesiten un refuerzo metálico, recurriremos al cosido de esta mediante grapas de acero. Las dimensiones, separación y profundidad de las grapas dependerán del soporte y la propia grieta a tratar. La principal precaución, por motivos estéticos, es que éstas nunca queden colocadas de manera que sobresalgan de la superficie del enfoscado.

Reformas Expobrill S.L.

Pulidos Expobrill
Jaume Ribas 18-20 local 3B
Sant Feliu de Llobregat
Barcelona - Cataluña