inicio

Pulidores

Dudas más frecuentes

A continuación detallamos una serie de dudas que son las mas frecuentes por los usuarios. Sin ningún compromiso podría dirigirse a nosotros a través del correo electrónico o bien en los teléfonos que aparecen en la Web.

¿Cómo puedo limpiar mi suelo de terrazo o mármol?

Este tipo de pavimentos es importante previamente que estén limpios de cualquier impureza. Existe el tópico de solo realizarlo con agua pero no es lo correcto porque deberíamos aplicar un jabón neutro, o bien un producto de nuestra línea comercial Brillantil, fabricado artesanalmente con más de treinta años de antigüedad, el cual nos ayuda con el mantenimiento del brillo y a la limpieza del pavimento (según pavimento-cantidad a aplicar). Nunca utilizar para la limpieza de pavimento ni amoniacos, salfuman…

¿Cómo puedo limpiar mi suelo de parquet?

Existe el tópico que el parquet no se puede limpiar con agua, y no es del todo cierto. El parquet lo podemos limpiar con agua pero siempre y cuando utilicemos una fregona muy escurrida, ya que sino se realiza de esta forma la gran cantidad de agua sera absorbida por el pavimento.

¿En mi suelo de terrazo o mármol puedo utilizar productos para limpiar las juntas?

En ningún caso se pueden utilizar productos ácidos para este tipo de suelos. Las juntas de los pavimento quedarían limpias cuando se realice el proceso de abrillantado y cristalizado.

¿ Se puede colocar parquet encolado encima de cerámica?

La colocación encima de cerámica es posible siempre y cuando el pavimento este bien nivelado.

¿Qué pasa si todo lo que cae al suelo de toba queda manchado?

Pues seguramente que dicho pavimento no estará impermeabilizado, de ahí a que cualquier sustancia que caiga en el pavimento se marque. Para ello tendrían que realizar un tratamiento de impermeabilización.

¿Tengo manchas de vino en el pavimento de terrazo, podría sacarlas?

Las manchas de vino podrían sacarse repuliendo la zona, al ser una superficie mas pequeña (cocina, comedor) lo realizaríamos con una maquina rotativa y unos diamantes en diferentes granos hasta llegar a dejar el suelo impecable. Posteriormente pasaríamos al abrillantado y cristalizado de pavimento.

¿Deseo abrillantar mi vivienda tengo que pintar primero?

Para realizar el tratamiento de cristalizar y abrillantar ya tienes que tener pintada la vivienda.

presupuesto

C/Jaume Ribas 18-20 local 3B 08980 Sant Feliu de Llobregat · Barcelona (spain) · tel.93 666 19 19 Mov.696 96 29 17 · expobrill@expobrill.com

Aviso legal mapa youtube twitter google plus facebook
pollo ecológico