inicio

Pulidores de hormigón

Pulir hormigón

pulir suelo de hormigón pulir suelo de hormigón pulir suelo de hormigón pulir suelo de hormigón pulir suelo de hormigón pulir suelo de hormigón pulir suelo de hormigón pulir suelo de hormigón pulir suelo de hormigón pulir suelo de hormigón

La realización de este tipo de trabajos consiste en realizar diferentes tratamientos en los pavimentos de hormigón. Existen diferentes tipos de tratamiento a petición del cliente. Uno de los más comunes a realizar es el tratamiento para piscinas al aire libre, el cual podemos elegir un tratamiento impermeabilizante, antical... Las variedades de tratamientos para hormigón son muy extensas, por lo tanto siempre escuchamos lo que quiere realizar el cliente y posteriormente le aconsejamos el mejor tratamiento.

Pulir pistas deportivas

Las pistas deportivas están generalmente construidas con hormigón continuo pulido. Pulir pistas deportivas es un trabajo apto para pocos pulidores, los pulidores profesionales de expobrill disponen de una formación y maquinaria específica para pulir pavimentos de pistas deportivas con unos resultados inmejorables.

Un polideportivo está destinado a la práctica de distintos deportes de una forma intensiva. Mantener una buena calidad del suelo es necesario para evitar erosiones y garantizar una duración máxima del pavimento para una buena práctica del deporte.

Pulir un polideportivo requiere de especialistas y máquinas profesionales. Los pulidores de expobrill podrán llevar a cabo este tipo de trabajos especializados.

presupuesto

C/Jaume Ribas 18-20 local 3B 08980 Sant Feliu de Llobregat · Barcelona (spain) · tel.93 666 19 19 Mov.696 96 29 17 · expobrill@expobrill.com

Aviso legal mapa youtube twitter google plus facebook
pollo ecológico