inicio

Chorro de arena

Limpieza de superficies con chorro de arena

chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies chorro de arena para limpiar superficies

Con las nuevas técnicas de chorro de arena a presión, nuestros profesionales consiguen magníficos resultados en la restauración de superficies verticales como paredes, fachadas, monumentos, techos…

Las micropartículas abrasivas erosionan ligeramente la superficie consiguiendo una rehabilitación absoluta hasta en los rincones más inaccesibles.

Los resultados de la limpieza de una fachada mediante chorro de arena cumplen las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Si usted quiere un acabado profesional pídanos asesoramiento y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En este video nuestros profesionales trabajan con un chorreado de arena en seco (con aire comprimido), para conseguir una limpieza total de una nave industrial de una antigua fábrica textil que el ayuntamiento de Sabadell quiere convertir en un museo.

La técnica chorro de arena consiste en impulsar partículas abrasivas a gran velocidad contra una superficie. Esta impulsión de partículas se consigue utilizando aire, vapor o agua.

En el siguiente video nuestros profesionales trabajan con un chorreado de arena en seco (con aire comprimido), para conseguir una limpieza total de un techo antiguo.

Mediante el chorro de arena podemos eliminar pinturas dañadas o grafitis en fachadas para su posterior reparación y pintado de fachadas.

En piedra de granito el chorro de arena se utiliza para la limpieza y restauración, dando un acabado excelente, con gran rapidez y facilidad.

Con la técnica de chorreado de arena, es posible limpiar todo tipo de superficies, metales oxidados, vigas de madera, quitar enyesados, paredes de piedra, pinturas...

Con nuestro sistema de chorro de arena, los grafitis son eliminados al instante.

presupuesto

C/Jaume Ribas 18-20 local 3B 08980 Sant Feliu de Llobregat · Barcelona (spain) · tel.93 666 19 19 Mov.696 96 29 17 · expobrill@expobrill.com

Aviso legal mapa youtube twitter google plus facebook
pollo ecológico